https://kasandrxs.org/

21/12/10

S.A.P. Un perverso y su estafa, Argentina

Por: Lic. Mónica L. Creus Ureta

Web: http://www.abusosexualinfantilno.org

Hace más de veinte años el pedófilo que terminó suicidándose, Richard Gardner, "inventó" el "síndrome de alienación parental", conocido como "SAP". Gardner nació el 28 de abril de 1931 y se suicidó acuchillándose, el 25 de mayo del 2003.

Valiéndose del prestigio logrado entre abusadores y golpeadores, se enriquecía con su trabajo de "perito de parte" en divorcios controvertidos en donde había acusaciones de abuso sexual de hijos e hijas.

Para defender lo indefendible, el abuso sexual, el "SAP" le resultaba un instrumento perfecto en el marco de dominación patriarcal: "la madre había alienado a sus hijos poniéndoles en sus cabecitas abusos inexistentes"

El "SAP" además aparece, cuando las denuncias de abuso sexual infantil empiezan a surgir en los sectores medios y altos de la sociedad. Quienes tienen no sólo los recursos intelectuales sino también económicos para pagar a sus abogados y abogadas defensores y sus peritos y peritas cómplices.

Basándonos en éste art. que es mucho mas extenso y del que extrajimos los párrafos anteriores grabamos y editamos el siguiente audio que agradecemos escuchen, DESCARGUEN y socializen.

SAP+musik.mp3

No hay comentarios: