7/12/10

A Tinelli digamos ¡¡¡B ASTA YA!!!

Esta es una invitación a reflexionar y a sumarse, para manifestar un repudio concreto y hacerlo oír.

Hace rato que venimos asistiendo a esta desnaturalización que promueve Tinelli aparentemente sin límites, instalando en el imaginario colectivo la idea de que es "normal" o "natural" que la mujeres se desnuden y se presten para las consignas más degradantes, y las personas en general se rebajen a ser objeto y pierdan lo que las dignifica y humaniza por dinero (y hablamos de TODOS Y TODAS las/los participantes del programa).

Promueve además de misoginia y prostitución (no sólo de las mujeres), la desvalorización absoluta de las personas y de la VIDA. Agravado porque utiliza un doble discurso (Bailando por un Sueño, un sueño que supuestamente es para ayudar a otros/as a costa de ofrecerse en la pantalla como objeto). A esta gente (hablo de Tinelli) entre todos le estamos llenando el arca de millones de pesos!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA PENSAR!!!!!!!!!! Con la salud, no se juega!!!!!

LOS CHICOS DEL GARRAHAN DEL SECTOR DE ONCOLOGÏA, TODAVIA ESTÁN A LA ESPERA DE QUE SE LES CUMPLA EL SUEÑO DE REFACCIONAR LA SALA DEL TALLER DE EXPRESIÓN.

DESDE EL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO, LAS MAMÁS ESTAMOS BUSCANDO RESPUESTAS HASTA EL DIA DE HOY.

ES INDIGNANTE QUE HAYAN ILUSIONADO A LOS CHICOS Y MAS AÚN QUE LOS HAYAN USADO PARA TENER MAS AUDIENCIA.

Hasta el día de la fecha la "soñadora Pampita" NI SE ACERCÓ PARA VER SI CUMPLIERON, O DAR UNA EXPLICACIÓN.

ESTOS NIÑOS ESTAN PADECIENDO UNA ENFERMEDAD, Y QUE HALLAN JUGADO CON ELLOS DE ESTA MANERA ES ABERRANTE. NADIE ESTA EXENTO DE ESTA ENFERMEDAD NI EL MISMO TINELLI Y NI CUALQUIER INTEGRANTE DE LOS DIRECTIVOS DEL HOSPITAL GARRAHAN.

POR FAVOR REEVIEN ESTE MAIL PARA QUE TODA LA AUDIENCIA SE ENTERE DE LAS MENTIRAS DE LA TELEVISIÓN Y UNA VEZ MÁS DE LAS FALSAS PROMESAS DESDE YA AGRADECEMOS A TODOS/AS:

MAMAS Y PAPAS DEL SECTOR ONCOLOGIA DEL HOSPITAL GARRAHAN.

Sonia Badaracco - Av. Julio A. Roca 924 - Hurlingham - Cel. 011-15-6795-1006 / Tel. Part. 4665-6153 - soniabadaracco@yahoo.com.ar

Anteriormente se logró que levantara el programa de Bailando Kids, porque muchas organizaciones y personas independientes firmamos una solicitada y se movieron muchas voluntades para darle de baja.

Este mail tiene el objetivo de despertar un poco de conciencia sobre la gravedad de la situación (no es nada menor ni inocente) y de combatir la idea de la impunidad e invulnerabilidad de Tinelli y Cía.

La propuesta es:

*DEJÁ DE VERLO (sin excusas) LA MEJOR MANERA QUE TENEMOS A NUESTRO ALCANCE PARA DECIR "NO" ES CAMBIANDO DE CANAL O APAGANDO LA TV.

* NO LE DES RAITING al desamor, al vacío, a desvalores, a la pornografía disfrazada ...

* RECHACEMOS A LAS EMPRESAS QUE LO APOYAN Y NO COMPREMOS SUS PRODUCTOS.

Nos preocupa mucho la "inseguridad"... pero esta desvalorización, ridiculización y prostitución fomenta lo peor de las personas. Estamos alimentando un cáncer para nuestra sociedad.

¡Digamos BASTA! ¡YA!

1 comentario:

ferjuanes dijo...

Hola, mi nombre es Fernando Juanes. Quiero decirte que lo que manifiesta dicho e-mail no es cierto. Puedes dirigirte a http://www.facebook.com/photo.php?fbid=172115476141856&set=a.118373138182757.13227.106751896011548
donde escribí sobre el tema.


Espero te haya servido para aclarar ese tema y si me quieres ayudar a difundir la falsedad de ese e-mail te lo agradezco. Saludos.